Histórico

Tulip incorpora a sus ordenadores de la familia

Vision Line procesadores AMD y Cyrix

Tulip Computers ha anunciado la incorporación de procesadores de AMD y Cyrix en algunos de los modelos de su gama Vision Line. Los sistemas elegidos en un principio han sido el Tulip dt, el Tulip de corporativo, y el Tulip de multimedia, todos ellos incluidos dentro de la familia Tulip Vision Line Serie 6. Se trata de sistemas Plug and Play, equipados con bus local PCI, y Windows 95 o Windows para trabajo en grupo, como sistema operativo instalado.

El modelo dt está disponible con procesadores K5 PR 75 o 6x86 a 150 y 166 MHz, de AMD y Cyrix respectivamente. Este sistema ha visto incrementadas sus capacidades con la incorporación de IDE mejorado así como por la sustitución de DRAM por EDO RAM, lo que ha mejorado su rendimiento en un 20 por ciento.

El ámbito corporativo y el multimedia, representados ambos por el modelo de, ha incorporado el Cx 6x86 de Ciryx con una velocidad de 150 y 166 MHz. Este procesador incluye Arquitectura Superescalar, Superpipeline, Register Renaming, Data Dependency, Multi-Brach Prediction, Speculative Execution, Out-of-Order Execution, y unidad de coma flotante de 80 bits.

Fabricante: Tulip Computers

Dirección: Ctra. de Barcelona, Km. 17,5

28031 San Fernando de Henares (Madrid)

Teléfono: (91) 677 59 59 Fax: (91) 677 79 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: