| Artículos | 01 MAY 1998

Tulip Computers lanza su nuevo ordenador de sobremesa

Tags: Histórico

Un nuevo ordenador de sobremesa de gama alta de Tulip Computers acaba de ser lanzado a la calle . Se trata del Tulip Vision Line xm, caracterizado por su expandabilidad, gestionabilidad, fiabilidad y conectividad .

Los entornos que necesiten mayor capacidad de memoria o de disco duro podrán hacer uso del nuevo sobremesa, solucionando así los problemas que surjan por necesidad de actualizaciones en las aplicaciones informáticas que la necesiten . Basado en el formato estándar ATX, cuenta con tecnología Pentium II y la posibilidad de integrar uno o dos procesadores .

Junto a ello, la gestionabilidad del PC supone la configuración remota del sistema, la instalación y actualización remota del software y la resolución de problemas y gestión del inmovilizado activo . Cuenta con la preinstalación de los sistemas operativos Windows NT 4 . 0 Workstation y Windows 95 .

Si hablamos de fiabilidad, el Vision Line xm ofrece la posibilidad de un UPS opcional doble procesador, así como certificaciones ECC e ISO . La conectividad se podrá realizar a través de la tecnología de Bus Universal en Serie ( UBS ) y un adaptador Ethernet 10/100 Mbps .

Fabricante: Tulip Computers

Dirección: Pque . Emp . San Fernando

28830 San Fernando de Henares

Teléfono: 91 677 59 59

Fax: 91 677 79 79

Internet: www . tulip . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios