| Artículos | 01 MAY 1997

Tulip Computer incorpora el puerto de Video Zoom

Tags: Histórico

Tulip Computers ha anunciado la incorporación a sus portátiles de la gama Motion Line SB el puerto de Video Zoom (ZV Port) de forma estandarizada. Este avance tecnológico permite al usuario conectar dispositivos multimedia (cámara digital o cámara de vídeo) a través de la ranura PCMCIA, ofreciendo la oportunidad de usar el Tulip ML/SB para aplicaciones de vídeo de alto rendimiento, como la videoconferencia.

El puerto de Video Zoom aporta un canal de pantalla de vídeo, que permite una serie de aplicaciones como decodificadores MPEG, sincronizadores de TV, entrada de vídeo en directo y captura de vídeo, optimizando así las características multimedia de la gama Motion Line SB.

Por otro lado, junto a microordenadores, Tulip dispone de una gama completa de productos para redes, incluyendo sistemas operativos para red, repetidores, hubs, direccionadores y puentes, así como dirección de proyectos, consultoría y formación. Además, la compañía incorpora a sus sistemas las soluciones más avanzadas del mercado, como tecnología Plug and Play, aceleradores gráficos o controladoras de bus local PCI.

Fabricante: Tulip

Dirección: P.E San Fernando

28831 San Fernando

Teléfono: (91) 677 59 59

FAX: (91) 677 79 79

INTERNET: www.tulipcomputers.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios