| Artículos | 01 MAR 2006

Tucano renueva su colección de complementos para portátiles

Tags: Histórico
Jorge García.
El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles Tucano ha renovado completamente su catálogo de productos de cara a este año. Sus responsables destacan como elementos comunes en todos ellos, el diseño, compatibilidad, versatilidad y movilidad.
Pero dentro de esta nueva oferta, los productos más destacables son los maletines y fundas para portátiles, que siguen siendo la apuesta más importante de Tucano. Esta colección aparece en materiales como neopreno, nylon, piel o microfibra, que los hacen especialmente resistente a golpes o lluvia. Dentro de su oferta para portátiles, cuenta con diferentes series y múltiples colores para cada modelo.
En el área de la fotografía, Tucano también ha renovado sus gamas Stile y Prima, que siguen la misma línea que las fundas de portátiles, para ofrecer al usuario soluciones globales y con el mismo diseño. A esta oferta se une una gama de porta CD acorde con las anteriormente citadas.
Pero la colección para 2006 no acaba ahí, pues también ha presentado accesorios para iPod y otro tipo de reproductores MP3. Se trata de soluciones para proteger y transportar estos dispositivos en neopreno y piel de multitud de colores. Apple también cuenta con su propia línea en Tucano, Cappucio, que ofrece fundas protectoras para pantallas y teclados Mac.
Para comercializar sus productos, Tucano se apoya en su canal de distribución, en el que se encuentran, a nivel mayorista, Memory Set, GTI, Infostock, Tesa, Represa, Kinyo, Chip Com, Saicom, Infowork y Comercial del Sur de Papelería. Pero, además, Tucano comercializa sus productos en Fnac y PC City.
Para continuar con su apuesta por el canal y ampliando su cartera de mayoristas, el fabricante ha nombrado a David Lebrero como responsable de esta área en la delegación española.

Fabricante: Tucano
Teléfono: 916 487 321
Internet: www.tucano.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información