Histórico

TSI incorpora nuevos fabricantes en imagen y sonido

El mayorista TSI anuncia varios acuerdos de distribución ampliando su oferta con los productos de Aigo, Maxdata, Skullcandy y Zaapa. El último de los acuerdos firmados ha sido con Maxdata para incorporar toda su gama de productos, como PC, portátiles, servidores, pantallas TFT y monitores de su propia marca, Belinea.

De acuerdo con Jordi Garrofé, director de marketing y expansión de TSI, "Maxdata es uno de los diez fabricantes de TI más importantes de toda Europa. Nuestra apuesta por ellos es convertir a TSI en un mayorista de referencia en imagen y sonido”. Asimismo, el responsable añade que la apuesta por este fabricante se enmarca en su estrategia de “ofrecer a su canal las mejores soluciones gráficas de la más alta calidad en imagen”.

Aigo es otro de los fabricantes incorporados a su oferta y que aporta productos digitales y ópticos, de almacenamiento portátil, pantallas, reproductores MP3 y torres de ordenador, entre otros. "Aigo refuerza nuestra presencia en el mercado retail, con productos de alta calidad tecnológica, excelentes prestaciones y precios atractivos para el usuario final", explica Garrofé.

En la misma línea, con los otros acuerdos firmados, TSI incorpora los reproductores, auriculares y manos libres de Skullcandy, así como tarjetas gráficas, pantallas LCD, cajas, altavoces y otros productos del fabricante Zaapa. De acuerdo con Jordi Garrofé, "como mayorista de valor especializado en imagen y sonido, seguimos nuestra línea de especialización entre las mejores marcas de ambos sectores. Seguiremos reforzando estos objetivos firmando acuerdos de distribución con aquellos fabricantes que despunten por su especialización en ambas áreas".


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: