| Artículos | 01 OCT 2002

Trust renueva su gama de productos

Tags: Histórico
Jorge García.
Trust se encuentra presentado numerosos productos que están orientados a diferentes segmentos.
El primero de ellos es la nueva Trust CN105W Wireless Network PC-Card, una tarjeta para red inalámbrica que permite ampliar el número de usuarios de una red existente. La velocidad de transferencia de 11 Mbps es una de sus características.
Otra de las novedades de este fabricante es su nueva gama de escáneres, compuesta por los modelos Trust 240TH Direct Webscan Gold y Trust Easy Webscan Gold. Ambos periféricos se comercializan con una resolución de 38.400 puntos por pulgada.
Por último, este fabricante también ha presentado recientemente un módem denominado Trust Mini USB Modem, orientado para su utilización en equipos portátiles. Este producto se caracteriza por su diseño compacto y por contar con un lado magnético que permite que su fijación al ordenador.

Fabricante: Trust
Internet: www.trust.com
Teléfono: 902 160 937

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información