Histórico

Trust oferta periféricos específicos para Internet y juegos

Trust acaba de incorporar tres nuevos periféricos destinados a mejorar las sensaciones de los usuarios en Internet y en los juegos multimedia.

Por un lado, el Ami Mouse 98 es un ratón ideado para Internet, ya que cuenta con una función de zoom, gracias a la que se puede trabajar con precisión. El ratón incorpora tres botones, siendo el central programable con el software que se incluye en el paquete. Además, Ami Mouse 98 dispone de la función Easy Scroll, que permite examinar archivos de gran tamaño.

Gracias a su diseño, puede ser utilizado tanto por personas diestras como zurdas y se puede conectar tanto al puerto serie como al conector PS/2.

Por otro lado, Sight Fighter Digital es un gamepad con función de turbo y 6 botones de disparo. Su diseño ergonómico hace que se adapte a la mano. Se puede mover en ocho direcciones y, entre sus seis botones, dos cuentan con una función de disparo turbo, que son configurables por control digital. Asimismo, su cable de conexión cuenta con dos metros de longitud, por lo que el usuario podrá moverse en todas las direcciones tanto en la pantalla como detrás del escritorio. Por último, el Trust Thunder Wheel 3D, un timón profesional que tiene cuatro ventosas sólidas debajo para garantizar que se quedará fijo en su sitio incluso en la parte más dura del combate del juego. Gracias al control del acelerador y del timón, y a los cuatro botones de disparo, está especialmente indicado para juegos de carreras y de simulación de vuelos. Además, es compatible con las funciones de los joysticks tradicionales.

Fabricante: Trust

Internet: www.trust-site.com

En la página Web de Trust podrá encontrar el listado completo de mayoristas que esta compañía tiene en España



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: