Histórico

Tres nuevas bolsas Piranha para transporte

El mayorista Aplisoft & IDED ha presentado tres nuevas bolsas para el transporte de la Gameboy Advance SP: Travel Case, Carry Case Special y Soft Carry Case, las tres del fabricante Piranha.
Carry Case Special es un estuche de plástico duro a prueba de choques, que permite llevar encima la videoconsola para cualquier tipo de actividad que se realice. Incluye clip de fijación para el cinturón y un asa bandolera. Aparte de la consola, el estuche tiene espacio para el transporte de alrededor de cuarto juegos y su peso es de tan sólo 80 gramos.
La Travel Case es una bolsa espaciosa que permite llevar, junto con la videoconsola, un total de 10 juegos, el adaptador AC/DC, el cable de conexión y el dispositivo para integrar la radio FM junto con los auriculares. La bolsa es de tela resistente y cuenta con bandolera para llevarla colgada al hombro. Por último, la Soft Carry Case es una pequeña bolsa, también de tela resistente y de dimensiones reducidas que permite guardar y transportar la Gameboy Advance junto con varios juegos.

Fabricante: Piranha
Distribución: Aplisoft & IDED
Internet: www.aplisoft-ided.com
Teléfono: 93 589 54 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: