| Artículos | 01 NOV 2004

TrendNet anuncia el adaptador TEW-424UB

Tags: Histórico
Jorge García.
De manos de Flytech, TrendNet acaba de anunciar el lanzamiento de una solución de alta velocidad, cuyo fin es conectarse a redes inalámbricas 802.11g. El adaptador TEW-424UB ha sido desarrollado con tecnología inalámbrica 802.11g y puerto USB 2.0, con lo que facilita la conexión a este tipo de conexiones con unas velocidades de hasta 54 Mbps.
La interfaz USB 2.0 facilita una instalación tipo Plug and Play, con lo que no hay necesidad de instalar software adicional. Además, incluye la herramienta de encriptación WEP de 128 bits para fortalecer la seguridad de red, Roaming AP-a-AP, autoinstalación para Windows 98SE/ME/2000/XP y herramienta de autonegociación.
Entre sus ventajas se incluye la posibilidad de crear una red inalámbrica peer-to-peer en modo Ad-Hoc o conectarse a una red Ethernet LAN en modo Infraestructura usando el punto de acceso inalámbrico o un router inalámbrico. Tiene un alcance de entre 50 y 100 metros dentro del edificio y hasta 300 metros fuera del mismo.

Fabricante: TrendNet
Distribución: Flytech
Internet: www.flytech.es
Teléfono: 932 655 462

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información