Histórico

Trend Micro lanza OfficeScan 8

Trend Micro acaba de dar a conocer OfficeScan 8.0, presentada por la compañía como la primera solución corporativa que incorpora la nueva tecnología de reputación web y, también, como la primera que obtiene la certificación Microsoft Windows Vista. Además, de acuerdo con Fernando Rynne, director de marketing de producto de Trend Micro para EMEA, OfficeScan 8.0 proporciona mayor protección frente a las amenazas web gracias a la incorporación de la funcionalidad Web Security Rating y a la tecnología antispyware mejorada.
Entre las nuevas funcionalidades que se han incorporado a esta versión de Office Scan se encuentran los mencionados servicios de reputación web. Estos protegen frente a cualquier tipo de malware y riesgos de seguridad, al tiempo que actúan frente a la pérdida de productividad. Se basan en un servicio de Trend Micro que analiza millones de sitios web y los clasifica según su actividad de spam, spyware, virus y otros delitos informáticos. De este modo, calcula el nivel de riesgo de cada dominio en función de su probabilidad de convertirse en amenaza para el cliente y lo clasifica en tiempo real.
Además, incorpora funciones antispyware y antigrayware mejoradas, gracias a la tecnología SpySubstract, un nuevo motor de exploración que, según señalaba Fernando Rynne, facilita una protección eficaz frente a virus, troyanos, gusanos y cualquier otra variante de amenaza en cuanto aparece. Por otra parte, también incluye detección y eliminación rootkits, así como servicios de limpieza de daños.
De acuerdo con Gabriel Agatiello, ingeniero preventa de Trend Micro España, “con este lanzamiento, Trend Micro se sitúa en la vanguardia tecnológica del mercado de seguridad español puesto que, actualmente, no existe una solución tan completa en este nicho que aporte los niveles de protección que ofrece la versión 8.0. Con esta nueva aplicación nos mantenemos firmes con nuestro compromiso de ofrecer a todas las empresas una gran herramienta que incremente su nivel de seguridad y les ayude a responder de forma proactiva ante cualquier tipo de amenaza o ataque”.

Fabricante: Trend Micro
Internet www.trendmicro.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: