Histórico

Traxdata lanza nuevas grabadoras y software

Traxdata ha ampliado su gama de productos, en esta ocasión con un software de grabación de CD y DVD y otro para la recuperación del sistema. El primero de ellos es el Record Now Max, una aplicación de manejo sencillo, pensada para que cualquier usuario pueda crear sus propios CD y DVD de datos, grabar álbumes digitales de fotos, CD de música o, incluso, películas. Record Now Max incluye herramientas para poder crear un CD de arranque, crear proyectos o masterizaciones para guardarlas en CD o DVD, o crear imágenes exactas en el disco duro para grabarlas o mandarlas vía correo electrónico.
Además, este programa está preparado para leer y escribir CdText, grabar archivos localizados en una pequeña red, grabar una fuente real de audio con Dj Burn a través de la línea de entrada de la tarjeta de sonido y realizar conversiones automáticas desde MP3, WAV y archivos WMA.
El segundo de ellos es Backup My PC, una solución ideada para recuperar el sistema tras cualquier tipo de incidente y no perder su contenido. Esta herramienta puede proteger los datos en red, ya que permite el almacenamiento de ficheros localizados conectados a una red y aumentar su eficacia con el sistema de compresión de datos.
Por otro lado, Traxdata ha presentado el Kit 521251 Plus que está compuesto por una unidad regrabadora TX Uranus, software de grabación Veritas Prassi PrimoCD, Simple Backup, DLA Packet Writtin, manual, cable de alimentación, cable bus IDE y un CD-R.
Pero aquí no acaba la cosa, puesto que también ha lanzado la unidad externa de grabación Mercury y que puede usarse con interfaz USB 2.0 y USB 1.1. Se trata de un dispositivo de grabación y regrabación capaz de leer y crear CD-R/RW, CD-DA, CD-ROM, CDROM/XA, VCD, CD-I, CD-Extra y CD-Text.
Por último, Traxdata ha sacado al mercado Traxpress, un kit de que permite poner etiquetas para, des esta forma, poder personalizar los CD.

Fabricante: Traxdata
Internet: www.traxdata.info
Teléfono: 93 303 69 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: