Histórico

Transmisión inalámbrica en los equipos de Norand

Norand y Ericsson han firmado un acuerdo que permitirá incorporar la nueva generación de modems inalámbricos de la empresa sueca en la gama de terminales portátiles PEN*KEY de Norand.

El primer paso de este acuerdo consiste en la utilización del módem inalámbrico M2100 de Ericsson, que permitirá a los ordenadores portátiles de Norand enviar y recibir datos en tiempo real desde localizaciones remotas. Este producto tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 57 gramos.

La intregración de la tecnología de Ericsson en los ordenadores Norand ofrecerá muchas posibilidades a los usuarios que realizan su trabajo fuera de los ámbitos de oficina, ya que podrán comunicarse directamente con los sistemas de sus sedes centrales y enviar y recibir información. Otros usos de esta tecnología son la monitorización y localización de flotas de vehículos, redes de distribución, couriers, autorización de tarjetas de crédito y transmisión de datos a puntos de venta, y transmisión de correo electrónico.

Fabricante: Norand

Dirección: Caleruega, 102-104

28033 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: