| Artículos | 01 JUN 1996

Transmisión inalámbrica en los equipos de Norand

Tags: Histórico

Norand y Ericsson han firmado un acuerdo que permitirá incorporar la nueva generación de modems inalámbricos de la empresa sueca en la gama de terminales portátiles PEN*KEY de Norand.

El primer paso de este acuerdo consiste en la utilización del módem inalámbrico M2100 de Ericsson, que permitirá a los ordenadores portátiles de Norand enviar y recibir datos en tiempo real desde localizaciones remotas. Este producto tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 57 gramos.

La intregración de la tecnología de Ericsson en los ordenadores Norand ofrecerá muchas posibilidades a los usuarios que realizan su trabajo fuera de los ámbitos de oficina, ya que podrán comunicarse directamente con los sistemas de sus sedes centrales y enviar y recibir información. Otros usos de esta tecnología son la monitorización y localización de flotas de vehículos, redes de distribución, couriers, autorización de tarjetas de crédito y transmisión de datos a puntos de venta, y transmisión de correo electrónico.

Fabricante: Norand

Dirección: Caleruega, 102-104

28033 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información