Histórico

Transmisión de archivos y control remoto a alta velocidad

LapLink.com ha presentado su solución LapLink Gold en castellano, un estándar para la transmisión de archivos y control remoto. Con este sistema es posible conectar os ordenadores personales a través de Internet de manera segura para la transmisión de archivos a mayor velocidad
LapLink Gold incluye un cable de alta velocidad USB Network y un conjunto de controladores que permite el traspaso de archivos más rápido que alcanza una velocidad aproximada de 5 Mbytes por segundo. Para reforzar esta velocidad, el producto incluye la tecnología SpeedSync que permite transmitir sólo las porciones de los archivos que han cambiado, en lugar de enviar los archivos completos. Estas capacidades ofrecen al usurio funciones como la sincronización automática y una interfaz simple de arrastrar y soltar para copiar carpetas múltiples.
Según fuentes de la compañía, LapLink Gold permite a los profe-sionales dar soporte remoto a usuarios múltiples, ejecutar aplicaciones en un ordenador personal, remoto o interactuar con cualquier terminal en cualquier punto geográfico. Todas estas acciones cuentan con medidas que garantizan la seguridad. Entre ellas se incluyen sistemas como la encriptación con transmisión DES, la protección de bloqueo en el ámbito de las carpetas y un sistema de protección basada en varias contraseñas que los usuarios pueden controlar y especificar seqún sus preferencias.

Fabricante: LapLink.com
Internet : www.laplink.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: