| Artículos | 01 NOV 2002

TotalData 2002

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Madrid, del 26 al 28 de noviembre de 2002
Teniendo en cuenta que en un período de dos años los administradores de centros de datos estarán gestionando una cantidad de datos diez veces mayor a los de la actualidad, la necesidad de conocer las últimas técnicas en almacenamiento, disater recovery o PLM se hace fundamental entre los profesionales del sector.
Asimismo, la dificultad en desarrollar una estrategia de almacenamiento eficaz dada la confusión existente en los stándares y las reticencias a la posible falta de interoperabilidad, explica el interés generado por la conferencia sobre almacenamiento y PLM que se celebrará los proximos días 26, 27 y 28 de este mes en el hotel Meliá Avenida de América de la capital madrileña.
Se prevé la asistencia de un buen número de directores de sistemas, así como responsables de almacenamiento y Data Warehousing.
Para más información, acudir a la Web www.iir.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información