Histórico

Toshiba Visual Products lanza el video proyector TDP-P4

Toshibsa Visual Products acaba de lanzar al mercado el videoproyector microportatil TDP-P4.
Una de las principales características de este nuevo producto es su peso, 1,4 kilogramos. Sus dimensiones son 15,9 x 21 x 5,1 centímetros. Además, posee una luminisidad de 1.100 lúmenes ANSI y resolución XGA, con un ratio de contraste de 500:1.
Por lo que se refiere a su aspecto exterior, el nuevo TDP-P4 presenta una carcasa de magnesio, de color gris metalizado, con el objetivo de asegurar la robustez del equipo.
Según declaraciones de Enrique García, director comercial de la Unidad de Negocio del Canal Profesional Toshiba Virtual Products, “el nuevo TDP-P4 se convierte en la opción perfecta para aquellos usuarios que precisan de un videoproyector ultraligero para sus presentaciones fuera del lugar de trabajo, ya que su reducido tamaño y peso permite ser transportado en la clásica maleta del ejecutivo al igual que un ordenador portátil”.
Este videoproyector es capaz de proyectar tanto imágenes como datos, posee una interfaz de conexión digital y ofrece la posibilidad de conectarse a un video o DVD.

Fabricante: Toshiba - tel.: 91 660 67 00 - Internet: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: