Histórico

Toshiba Tec Spain crece un 14,6 por ciento en 2006

Recién cerrado su ejercicio fiscal 2006 el pasado 31 de marzo, Toshiba Tec Spain ha dado a conocer sus resultados. La facturación de la compañía en nuestro país ha sido de 18 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14,6 por ciento respecto a los 15,7 millones de euros del ejercicio anterior. Así las cosas, “los planes son seguir creciendo a pesar del descenso del mercado” y alcanzar los 29 millones de facturación en 2010, lo que supondría un 10 por ciento de cuota en valor sobre el total del mercado.

Demetrio Fenech, director general de la firma en España, ha explicado que, “no se trata tanto de desarrollar tecnología simplemente por el hecho de desarrollar, ha de ser asumible en costes y ha de proporcionar servicios y prestaciones útiles para los usuarios, y en eso creo que somos líderes, porque estamos marcando tendencias en el mercado”.

La firma prevé que este año su facturación se sitúe en unos 21 millones de euros, con un crecimiento cercano al 16,6 por ciento. En este ejercicio, jugará un papel crítico el color en la oficina, así como los equipos multifunción con esta capacidad. Estas previsiones se basan, tal y como explica Fenech, en sus productos y desarrollos tecnológicos, así como en la estrategia comercial de la firma, pues están buscando crecer en número de partners, con nuevas figuras del canal. Por otro lado, la compañía está trabajando en la introducción de la marca dentro de la Administración Pública española, un segmento que prevé suponga en tres años el 30 por ciento de su facturación.

Además, Toshiba Tec Spain ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración estratégico con Oki Systems Ibérica para reforzar su presencia en el mercado español y ampliar sus cuotas. Para lograrlo, cada uno de sus canales podrá acceder a soluciones y herramientas del otro en unas condiciones especiales de precio, servicios y formación. El acuerdo se basa en la complementariedad de ambas gamas de producto, esperando un volumen de negocio conjunto cercano a los 3 millones de euros.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: