Actualidad

Toshiba Tec pone en marcha su Plan Renove Eco-Tecnológico

Plan Renove Eco-Tecnológico. Bajo este nombre se esconde la iniciativa de Toshiba Tec Europe que busca impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por equipos ecológicos de la firma.

Con su Plan Renove Eco-Tecnológico, Toshiba Tec pretende incentivar la renovación del parque de impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática, así como concienciar a las empresas de la importancia que supone contar con equipos respetuosos con el medio ambiente.  

“Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25 por ciento de descuento”, señala Mercedes Fernández, directora general de identificación automática de Toshiba Tec

Mediante este plan, que estará en marcha hasta finales de marzo de este año, Toshiba Tec recomprará las viejas impresoras por un valor máximo de 1.500 euros y facilitará el acceso a equipos que “permiten aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad, ya que sus características ecológicas reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes”.

Por último, cabe señalar que  el Plan Renove Eco-Tecnológico es una muestra más “de nuestro compromiso en la conservación del planeta y la protección del medioambiente, aspectos estratégicos dentro de nuestro negocio”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: