Histórico

Toshiba Tec crea sistemas digitales de alto rendimiento

Toshiba Tec ha desarrollado la tercera generación de sus sistemas e-STUDIO, de la que ya se comercializan cuatro modelos. Estos gestores documentales alcanzan una velocidad máxima de 85 impresiones o copias y hasta 83 escaneados de red por minuto, por lo que se orientan al proceso de gran cantidad de documentos u operaciones continuadas. Todos los modelos están adaptados para insertar color en informes o para realizar presentaciones mensuales. En concreto, los equipos son los e-STUDIO520, 600, 720 y 850. Todos ellos pueden almacenar hasta diez trabajos y aseguran la continuidad de la producción del documento, alcanzando una capacidad de papel de 7.600 hojas. En caso de que el papel o el tóner se acaben, el sistema lo notifica a través de mensajes pop up, e-mail o fax. Al incorporar la tecnología e-BRIDGE su integración en las redes es más sencilla. Junto a todo ello, el fabricante también ha desarrollado diferentes soluciones de seguridad para proteger los equipos contra accesos no autorizados.
Por otro lado, Toshiba ha anunciado el DVD portátil SD-1610, con un peso de 0,69 kilogramos y unas medidas entorno a los 20 centímetros. Este DVD cuenta con salida y entrada de A/V. Este reproductor es compatible con formatos que van desde la música en MP3, hasta fotografías o películas en DivX.
Por último, ha incorporado dos nuevos modelos de televisores LCD a su Serie 56 de TV. Los modelos 32WL56 y 37WL56, de 32 y 37 pulgadas respectivamente. Incorporan la tecnología Active Vision, que aumenta los ratios de brillo y contraste, a la vez que ofrece una definición mayor. A esto se añade la multitud de entradas para conectar el televisor diferentes equipos. Además, cuenta con conexión digital HDMI preparada para la alta definición, capaz de transmitir video y audio en alta definición sin compresión. Puede reemplazar hasta 8 cables de audio y 5 de vídeo.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 902 332 234

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: