| Artículos | 01 ABR 2006

Toshiba TEC blinda las e-Studio

Tags: Histórico
Jorge García.
Las amenazas están a la orden del día. Para evitar pérdida de información a raíz de catástrofes, descuidos, accesos no autorizados, espionaje industrial, robos de datos o, incluso, ataques terroristas, Toshiba TEC ha decidido “blindar” su gama de dispositivos multifuncionales e-Studio.
Así, las nuevas tecnologías que incorpora esta gama de productos, se dividen entre la seguridad hardware y soluciones y funciones de seguridad. En el primero de los casos, y tal y como explicó Miguel Sarwat, director de marketing y comunicación de Toshiba TEC, “estos sistemas ofrecen capacidad para la comprensión y encriptación de los datos que componen los trabajos de impresión, copiado, escaneado o de fax que se almacenan en el disco duro, para editar posteriormente”.
En lo que respecta a la parte de las soluciones de seguridad, las e-Studio incorporan sistemas de autenticación de usuarios y una función de impresión privada que garantiza la confidencialidad de los trabajos. Además, cabe señalar que la gama utilizan cifrado WPA2 en sus conexiones inalámbricas, además del protocolo SSL.

Fabricante: Toshiba TEC
Internet: www.toshiba-tec.com
Teléfono: 91 660 67 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información