Histórico

Toshiba TEC blinda las e-Studio

Las amenazas están a la orden del día. Para evitar pérdida de información a raíz de catástrofes, descuidos, accesos no autorizados, espionaje industrial, robos de datos o, incluso, ataques terroristas, Toshiba TEC ha decidido “blindar” su gama de dispositivos multifuncionales e-Studio.
Así, las nuevas tecnologías que incorpora esta gama de productos, se dividen entre la seguridad hardware y soluciones y funciones de seguridad. En el primero de los casos, y tal y como explicó Miguel Sarwat, director de marketing y comunicación de Toshiba TEC, “estos sistemas ofrecen capacidad para la comprensión y encriptación de los datos que componen los trabajos de impresión, copiado, escaneado o de fax que se almacenan en el disco duro, para editar posteriormente”.
En lo que respecta a la parte de las soluciones de seguridad, las e-Studio incorporan sistemas de autenticación de usuarios y una función de impresión privada que garantiza la confidencialidad de los trabajos. Además, cabe señalar que la gama utilizan cifrado WPA2 en sus conexiones inalámbricas, además del protocolo SSL.

Fabricante: Toshiba TEC
Internet: www.toshiba-tec.com
Teléfono: 91 660 67 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: