Histórico

Toshiba reduce el tiempo de diagnostico técnico

Un ordenador portátil equipado con la potencia de un ordenador de sobremesa, y su habilidad para enviar diagnósticos a los técnicos es una de las últimas novedades presentadas por el grupo Computer System de Toshiba America Systems.
Este nuevo portátil, llamado Tecra 8100, que cuenta con un procesador de 750 MHz, permite a los usuarios conseguir la mayor rapidez posible en el CPU de los portátiles, según Craig Marking, director de producción de la línea de portátiles Tecra y Portege de Toshiba.
Incluye, además, el nuevo VirtualTech, una función interactiva de soporte electrónico que puede rápidamente enviar un informe a los técnicos de Toshiba, de tal forma que éstos puedan diagnosticar el problema sin que el usuario tenga que contestar a ninguna pregunta.
Según Marc Tanguay, director de marketing de productos para portátiles, "Tecra 8100 es una solución perfecta, para un organismo gubernamental, con un pequeño o inexistente equipo TI". La base de datos del Tecra se comunica, vía satélite, con la base de datos de los servidores de Toshiba, de forma que la máquina puede actualizarse sin necesidad de la actuación de un equipo TI y todo ello, sin coste alguno para el consumidor.
El Tecra 8100 se encuentra disponible por un precio de 4.300 dólares y, los portátiles de las series Portege y Satellite Pro por un precio, que oscila alrededor de los 2.000 dólares.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: