Histórico

Toshiba presenta el proyector sp1 de altas prestaciones a precio ajustado

Con este nuevo modelo, Toshiba pretende hacer accesible las soluciones de proyección a un mayor número de usuarios, tanto domésticos como profesionales, sin necesidad de incurrir en un gasto excesivo.

Para Aritz Chouza, responsable de producto audiovisual de Toshiba en España, “con este nuevo modelo rebajamos el precio de acceso a la tecnología, pero sin menoscabar las prestaciones del dispositivo. El sp1 está pensado para usuarios domésticos prueben por primera vez con todas las garantías de calidad y prestaciones lo que aporta un portátil a sus negocios o lo que es una experiencia Home Cinema en su hogar sin tener que realizar grandes desembolsos”.

Toshiba ha integrado a este nuevo modelo las tecnologías DLP y BrilliantColor, que amplían la paleta de colores, aumentando su profundidad y brillo y mejorando sustancialmente la imagen. Además, el sp1 dispone de un brillo de 2.200 ANSI Lúmenes y tiene una resolución de 800 x 600 un ratio de contraste 2000:1. La reproducción de imágenes se realiza en formato 16:9 y es compatible con PAL, SECAM y NTSC, alcanzando resoluciones desde las 480i a las 720p, e incluso las 1080i.

Todas estas prestaciones vienen integradas en un dispositivo de reducidas dimensiones y 2,1 kg de peso, lo que permite una alta portabilidad. Además, presenta una distancia de proyección de 1 a 12 metros y una diagonal de pantalla que varía entre los 0,6 y 7,7 metros, pudiendo utilizarse en casi cualquier entorno o habitación.

Con el modelo SP1, Toshiba amplía su gama de proyectores formada por los modelos WX2200, EX20, EW25 y P9, en los que la compañía ha mejorado la calidad del color y ha reducido la distancia de proyección, mejorando la calidad de reproducción.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: