Histórico

Toshiba mejora el Equium 2000

Equium 2000 es el ordenador de sobremesa que TOSHIBA ha lanzado en España. Este equipo, que según la compañía combina la tecnología de un equipo de sobremesa con la de un ordenador portátil en un solo PC, integra el procesador Pentium III que puede alcanzar una velocidad de 650 MHz.
Este equipo incorpora memoria SDRAM de 64 MB ampliable a 256. Además tiene un disco duro de 6 Gb con tecnologías Ultra DMA-33.
Destinado a su utilización en entornos empresariales donde el espacio es una de las necesidades fundamentales, el teclado se puede incrustar en la carcasa del ordenador cuando el usuario no este utilizándolo. Además, la incorporación de un asa en la parte posterior de la pantalla hace que el transporte de este equipo sea más sencillo, lo que hace que sea una herramienta muy útil para aquellas personas que tengan que desplazarse a menudo por motivos de trabajo. La pantalla que incorpora es plana, tiene 15 pulgadas, tecnología TFT, conexión digital con la CPU y resolución de 1.024 x 768 x 16,7 millones de colores. El nuevo Equium 2000 integra CD-ROM de 24x, disquetera externa, 8 MB SGRAM de vídeo, acelerador 3D y sistema estéreo de sonido compatible Sound Blaster Pro con soporte MIDI & Wave y altavoces estéreos integrados. También incorpora dos puertos USB y un puerto rápido de infrarrojos.
Por otra parte, la compañía ha anunciado el lanzamiento del equipo Equium 3300 disponible en formato minitorre o sobremesa.

FABRICANTE: Toshiba - INTERNEt: www.toshiba-europe.com - tel.: 91 590 30 57

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: