Histórico

Toshiba lanza un disco duro movil

La división de almacenamiento de Toshiba acaba de anunciar la comercialización de su nuevo disco duro móvil, orientado para su utilización por todas aquellas personas que, por motivos de trabajo, necesiten un dispositivo portátil con elevadas prestaciones.
Continuándo con la política que esta llevando a cabo para continuar fortaleciéndose dentro del mercado de los discos duros de 2 pulgadas y media, el fabricante ha anuciado que este nuevo producto tiene 9,5 milímetros, con lo que se presenta como un disco duro movil extremadamente delgado. Una de las principales razones por las que Toshiba ha desarrollado este dispositivo con estas medidas es facilitar a los usuarios su transporte.
Todos los discos duros móviles de Toshiba se presentan con un diseño fuerte y con elevada durabilidad, lo que facilita a los usuarios su uso.
Otra de las características que cabe señalar de este nuevo producto es que sus elevadas capacidades hacen que también pueda ser utilizados por la gama de productos pertenecientes a AV.

Fabricante: Toshiba - Internet: www.toshiba.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: