| Artículos | 01 SEP 2005

Toshiba lanza los portátiles multimedia Satellite M50y Satellite M60

Tags: Histórico
Jorge García.
Toshiba ha desarrollado dos nuevos modelos de portátiles multimedia dentro de su gama Satellite. El M50 con carcasa negra y el M60 con carcasa anaranjada. Ambos modelos incorporan tecnología Trubrite, que aporta a la pantalla mayor brillo para mejorar la nitidez de la imagen. Entre ellos, se diferencian en que el Satellite M60 dispone de una pantalla de 17 pulgadas panorámica con una resolución de 1.440 x 900 ppp, mientras que el Satellite M50 presenta un formato panorámico de 14 pulgadas y 1280 x 768 píxeles de resolución.
Como tarjetas gráficas, cuentan con la ATI Mobility Radeon X600 SE dotada con tecnología Hypermemory que, en el caso del M60 tiene una capacidad de 256 MB y en el del M50 es de 128 MB. Ambos portátiles incorporan el reproductor Express Media Player, que permite reproducir contenidos audiovisuales sin necesidad de arrancar Windows, evitando usar el disco duro.En cuanto al sistema de sonido, los Satellite están dotados con tecnología SRS TruSurround XT y a dos potentes altavoces Harman Kardon.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 902 332 234

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información