| Artículos | 01 ENE 1999

Toshiba espera vender 45.000 unidades en su año fiscal 1998

Tags: Histórico

Toshiba ha dado a conocer algunas previsiones para su año fiscal 1998 que finaliza el 31 de marzo de 1999 . El presidente de la compañía en España, Mauricio Lapastora, ha sido el encargado de hacer públicas esas previsiones que, entre otras cosas, establecen que el número de equipos portátiles que venderá la compañía en el año fiscal en curso ascenderá a 45 . 000 unidades . Cabe recordar que, durante la pasada edición de SIMO, Toshiba emprendió la comercialización de equipos de sobremesa, iniciativa que desde hace tiempo había estado desarrollando en otros países . Sin embargo, Lapastora ha aclarado que prefiere no ofrecer previsiones de ventas de sobremesa por el escaso tiempo que llevan en el mercado .

En lo que se refiere al canal de distribución, a lo largo del año que viene, Toshiba pretende llevar a cabo un proceso de especialización . Además, hay que señalar que la compañía ofrecerá la posibilidad de comprar ordenadores a través de Internet, pero en colaboración con su canal . En cuanto a las iniciativas previstas para este año 1999, Toshiba lanzará a lo largo del presente mes una nueva gama de portátiles cuya principal novedad radicará en que estarán dirigidos al mercado de consumo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información