| Artículos | 01 NOV 2005

Toshiba desarrolla el portátil ecológico Tecra S3

Tags: Histórico
Jorge García.
Incluido en el concepto EasyGuard para blindar los portátiles profesionales de posibles agresiones externas, el Tecra S3 de Toshiba está dotado de un lector de huella dactilar que soporta autentificación de usuarios. Además, cuenta con el chip TPM que permite el cifrado, encriptación y firma electrónica asegurando una transmisión segura de datos.
Se trata de un ordenador ecológico puesto que cumple con la Directiva Europea sobre RoHS (Restriction of use of certain Hazardous Substances) que restringe el uso de 6 materiales peligrosos (Plomo, mercurio, Cadmio, Cromo hexavalente, bifelinos polibromados y difeniléteres polibromados) en la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos. Pero por si esto fuera poco, también todas las opciones del Tecra S3 también han sido diseñadas y fabricadas siguiendo las directrices de fabricación ecológica que señala la ley. De esta forma, ampliaciones de memoria, adaptadores de red, baterías de alta capacidad, opciones de alimentación, replicadores de puertos, discos duros, ratones y teclados numéricos son también respetuosos con el medio ambiente.
Como características técnicas destaca por estar dotado con un procesador Pentium M-750, a 1,86 GHz, 512 MB de memoria DDR2 y un disco duro de 80 GB. Estas características se incluyen en un formato ergonómico, cuyas dimensiones son 338 x 280 x 29.7/ 37.5 milímetros, un peso de 2,85 kilogramos y una batería con autonomía para más de 3 horas.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 902 122 121

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información