Histórico

Toshiba apuesta por el diseño en sus portátiles

Fiel a su filosofía de seguir apostando por productos profesionales, con el objetivo de ofrecer a estos usuarios equipos con tecnologías punteras, Toshiba encara su próximo año fiscal (que arranca en abril) con el reto de dotar de un diseño más moderno y amigable a su gama de productos.
Apostando claramente por el diseño de sus portátiles, el fabricante japonés anuncia que los próximos portátiles de la compañía también estarán preparados para la alta definición, incorporando pantallas panorámicas, sintonizadores de televisión y reproductores de HD DVD. Otras novedades incluidas hacen referencia a las entradas y salidas de señal digital (como HDMI), teclas de acceso rápido a funciones audiovisuales (sin necesidad de arrancar el sistema operativo), cámaras web y micrófonos integrados. Estos ordenadores nacen también con el reto de acercarse aún más a aquellos usuarios cuyo factor de compra sigue siendo el precio pero que, no por ello, quieren ahorrar en tecnologías, según Toshiba.
Mientras tanto, los productos profesionales, centrados en las familias Portégé y Tecra, también renuevan su diseño aunque el punto fuerte de estos portátiles seguirá estando en la inclusión de nuevas tecnologías para la seguridad de los datos y robustez de los equipos, al tiempo que se perseguirá reducir su peso y grosor. El aumento de la vida de las baterías y la capacidad de acceso a la información en tiempo real con la conectividad 3,5G son otro de los puntos que Toshiba quiere reforzar en estos nuevos modelos.
De toda la renovación de estos nuevos equipos destaca el modelo R400 de la gama Portégé, puesto que su principal novedad es que lleva integrada la tecnología push email, por la que, sin necesidad de arrancar el sistema, el usuario podrá gestionar su correo electrónico sacando partido de las redes 3,5G.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: