| Noticias | 29 DIC 2008

Toshiba amplia hasta tres años su seguro de rotura de pantallas

Tags: Histórico
El seguro no tiene coste adicional para el cliente y en las gamas Tecra y Portégé se amplia desde uno a tres años, mientras que en los Satellite Pro y el Portégé M800 se amplia a 2 años, y en los Satellite seguirá siendo de un año.
Oscar García

La rotura de la pantalla de un ordenador portátil es la avería más frecuente en este tipo de productos y una de las más costosas, con un conte medio, según Toshiba, de 300 euros. Por ello el fabricante incluye en sus ordenadores portátiles un seguro que cubre la reparación de la pantalla, sin ningún coste adicional para el cliente, tanto en caso de avería como en caso de rotura por accidente.

Para Pablo Romero, director de Marketing de Toshiba en España, “En informática portátil el precio no es todo. Alguien puede comprar un portátil por 399, pero tiene que tener claro que este precio se duplicará cuando tenga que pagar por una pantalla casi lo mismo de lo que le costó”.

Ahora Toshiba ha ampliado la duración del Seguro Gratuito contra Rotura de Pantallas, llegando a un máximo de tres años en las gamas Tecra y Portégé. Excepto el Portégé M800 que se amplia a 2 años, al igual que la gama Satellite Pro. El resto de ordenadores portátiles Satellite seguirán comercializándose con este seguro por un año.

El seguro incluye la recogida del equipo, su reparación y devolución en un plazo de cinco días hábiles, pudiendo efectuarse hasta una reparación por año de vigencia del seguro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios