Histórico

Todo sobre "la empresa virtual"

Madrid, 3 de diciembre de 2001
Peregrine Systems organiza unas conferencias en el Casino de Madrid bajo el título "La empresa virtual. Cómo el outsourcing estratégico y la colaboración pueden ayudar en tiempos de incertidumbre". El objetivo de esta reunión, que se desarrolla en varias capitales europeas, es que las compañías conozcan las alternativas existentes ante tiempos de incertidumbre económica, como la reducción de costes, la optimización de los procesos de negocio y la colaboración táctica.
El evento está dirigido a directivos de las áreas de e-business, comercio electrónico, cadena de suministro o compras. Peregrine Systems organiza este seminario en colaboración con Gartner Group, cuyo vicepresidente de outsourcing estratégico en la región EMEA participará en el mismo, ofreciendo su visión del concepto de outsourcing estratégico teniendo en cuenta el entorno de cambio continuo que está viviendo el sector.
Para más información, los interesados pueden dirigirse al número de teléfono 91 721 13 68 o a través de la dirección de correo electrónico buzon@01consulting.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: