| Artículos | 01 ENE 1998

Timón, solución dirigida al sector de hostelería

Tags: Histórico

Timón es el nuevo programa dirigido al sector de la hostelería lanzado al mercado por Evolución Informática Hotelera. Este producto ha sido diseñado para ser ejecutado en Windows 95 y Windows NT. Timón es el resultado de la recopilación de sugerencias y peticiones de los clientes de otras aplicaciones de la compañía, además de la experiencia propia de la empresa.

Esta aplicación es totalmente configurable, por lo que se puede adpatar a un distintos entornos como un pequeño hotel o una central de reservas de una cadena hotelera, gracias a su multiconfiguración.

Timón destaca también por su facilidad de uso, puesto que prima el concepto de la no-repetición de entrada de información y la no-obligatoriedad de la entrada de datos.

Por último, destacar también su integridad, ya que por la inexitencia de procesos irreversibles, permite la repetición de cualquier proceso automatizado. Además, Timón está apoyado por el servicio de asistencia que brinda Evolución Informática Hotelera a los usuarios de sus aplicaciones, desde la asistencia telefónica a la asistencia a domicilio de un técnico.

Si desean más datos sobre este u otros productos, pueden dirigirse a su página web: www.evolucion-informatica.com.

Fabricante: Evolución Inf. Hotelera

Dirección: Ter, 23; 07009 Mallorca

Teléfono: (971) 47 80 01

Fax: (971) 47 84 05

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios