| Artículos | 01 FEB 1999

Timelog 5.1 para la gestión de personal en la empresa

Tags: Histórico

Economic Data, representante y distribuidor en España del fabricante israelí Synel, presenta a los distribuidores la nueva versión del terminal de control de personal Time Log . Este dispositivo tiene como función principal facilitar el control de la presencia de los trabajadores en la empresa y la confección de nóminas . Para ello, Time Log 5 . 1 dispone de un sólo paquete en el que se integra el harware y software necesarios para su funcionamiento, así como un total de 50 tarjetas con las que fichar . Además, con esta nueva versión, Economic Data pretende adentrarse en el mercado de la pequeña y mediana empresa, ya que el producto está pensado para la gestión de no más de 200 usuarios .

La versión 5 . 1 de Time Log permite definir distintos calendarios laborales dentro de la misma empresa según los contratos sean de jornada completa, de un sólo turno, etc . , además de tener en cuenta los días de descanso o períodos vacacionales . En total, esta versión permite la configuración de hasta 10 tipos diferentes de contrato . Entre otras funcionalidades, Time Log 5 . 1 incorpora la opción de poder conectarse a un relé, de tal modo que cuando ciertas tarjetas sean fichadas una determinada puerta se abra de forma automática .

FABRICANTE: Synel

INTERNET: www . synel . com

Distribuidor: Economic Data

DIRECCION: Ponzano, 39

28003 Madrid

TELEFONO: 91 442 28 00

FAX: 91442 22 94

INTERNET: www . edata . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información