| Artículos | 01 OCT 2003

Tiendas U.P.I reúne a sus franquiciados

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
La convención de Tiendas U.P.I. celebrada a finales del pasado mes de septiembre en la capital andaluza tuvo como principales objetivos informar a los franquiciados de las acciones que la central tenía previsto poner en marcha en los próximos meses, mostrar las principales novedades de los fabricantes con los que UPI mantiene relación y, especialmente, potenciar la relación personal y profesional de tiendas, fabricantes y personal de la Central.
Otros años el lugar elegido para el desarrollo de las sesiones de trabajo había sido Jaén, en esta edición “el emplazamiento seleccionado ha sido la ciudad de Sevilla, elegida por su estratégica situación geográfica para facilitar los desplazamientos y por encontrar un espacio donde se puedan dar cita más de 400 personas durante el fin de semana”, según ha explicado Jesús María Pegalajar Cano, director de marketing y franquicias de Tiendas U.P.I. Una vez confirmadas las expectativas de asistencia iniciales, el evento reunió a más del 80 por ciento de las más de 225 Tiendas UPI existentes en la actualidad, así como representantes de fabricantes del sector informático, como Intel, Microsoft, HP, Samsung, Epson, Canon, Creative, Trust y Sony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información