Histórico

Ti4200-VTD8X: solución gráfica AGP 8X de MSI

MSI ha presentado la tarjeta gráfica Ti4200-VTD8X basada en el chip nVidia de última generación NV28 GPU y 128 MB de memoria DDR integrada. Además, la tarjeta soporta Video-in, TV-out, y funciones DVI-I. Con AGP 8X, los motores gráficos podrán gestionar 2,1 Gbps de ancho de banda.
El fabricante incorpora la tecnología de protección térmica T.O.P. (Thermal Obviation Platform Technology), que permite detectar la temperatura en ambas caras de las paredes de la CPU y de la memoria para reducirla. Del mismo modo, T.O.P. reduce el ruido del ventilador cuando se encuentra en funcionamiento.
Junto a todo esto, la tarjeta Ti4200-VTD8X incorpora un paquete de software exclusivo de MSI en el que se encuentra MSI!3D Turbo Experience, MSI Live Update Series, MSI GoodMEM, MSI LockBox, MSI WMinfo y Live Update 2, una actualización en tiempo real de la BIOS y los controladores.
Además, incorpora un paquete de software para los usuarios domésticos que incluye MSI DVD, para la lectura de DVD, y ofrece audio de 5.1 canales. Asimismo, incorpora juegos como Duke Nukem: Manhattan Project, The Elder Scrolls III: Morrowind o Tom Clancy’s Ghost Recon.
En cuanto a los usuarios profesionales se refiere, las tarjetas gráficas de MSI incorpran un software de gama alta para la creación de su propio vídeo, incluyendo un software específico que edita video profesional como InterVideo WinProducer/WinCoder.

Fabricante: MSI
Internet: www.msi.com.tw
Mayorista: DMI
Teléfono: 91 670 28 48
Mayorista: Santa Bárbara
Teléfono: 93 474 29 09

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: