Histórico

ThruGlass, tecnología de pantalla táctil de MicroTouch

MicroTouch anuncia la disponibilidad de la nueva tecnología de pantalla táctil, ThruGlass. Este tipo de pantalla hace posibles quioscos a prueba de daños, ya que gracias a él, el escaparate es interactivo las 24 horas del día.

ThruGlass suministra información y otros servicios de los quioscos mediante una pulsación con el dedo. Es ésta una solución que permite incorporar en los quioscos una tecnología informática de presentación de productos e información multimedia, que puede situarse en el interior o en el exterior del establecimiento. A ella se accede a través del cristal ya instalado. ThruGlass no necesita que se realicen obras en escaparates ya existentes, funciona a través de cristales de hasta 2,5 cm. de grosor. Esta tecnología es independiente de la pantalla y puede instalarse delante de cualquier monitor estándar de 17 ó 21 pulgadas. Una vez montada dentro de un escaparate, delante de un monitor de ordenador, y funcionando como una pantalla táctil tradicional, los usuarios sólo tocan el cristal del escaparate para interactuar con el sistema.

Estas pantallas táctiles están basadas en una tecnología capacitiva proyectada, que proyecta un campo de baja tensión a través del cristal del escaparate. Detecta hasta los más pequeños cambios cuando alguien la toca y gracias a la alta resolución, de 1.024 x 1.024, la sensibilidad es suficiente aún si el usuario lleva guantes. ThruGlass es compatible con los controladores Touch Ware de MicroTouch .

Fabricante: MicroTouch Systems

Dirección: Balmes, 154

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 415 62 85

Fax: (93) 415 00 87



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: