Histórico

Thomson apuesta por los productos multimedia con su gama Lyra

Thomson acaba de anunciar la disponibiliad de su nueva gama multimedia de audio digital. Denominada Thomson Lyra, en esta familia se incorpora cuatro productos nuevos que son entre sí complementarios y su uso es sencillo.
Esta gama ha sido diseñada para adaptarse a los diferentes usos y para aprovechar todas las ventajas que ofrece el formato MP3.
El primero de los cuatro productos que incorpora esta gama es el reproductor de CD Portátil PDP 2080 el cual puede decodificar archivos de MP3 grabados en CD. Su diseño se ha desarrollado con el objetivo de facilitar a los usuarios domésticos la escucha y su utilización. Su pantalla retroiluminada LCD tiene seis líneas para la lectura y la lectura ess más sencilla.
El reproductor digital de bolsillo PD 2222 está diseñado de forma ergonómica para conseguir una mayor comodidad de uso. Inclyue una memoria interna de 32 MB y permite incorporar tarjeta multimedia de 32 y 64 MB para conseguir una capacidad de memoria total de 96 Mbytes.
El reproductor digital portátil PDP 2211 permite a los usuarios domésticos sacar el máximo partido a su calidad de sonido, comparable a la de un CD, gracias a su compatibilidad con archivos de música multi-standard. Además, ofrece más de 20 horas de autonomía con pilas AA, las cuales están incluidas. Muy ligero y compacto, está equipado con un clip para poder transportarlo.
Por último, la minicadena digital A5000 incorpora un sistema de descompresión MP3 y es compatible con el CD-RW y CDR. Incluye cinco pletinas para CD. Su disco CD-RW puede almacenar hasta 150 títulos grabados en formato MP3.

FABRICANTE: Thomson - INTERNET: thomson-europe.com - tel.: 91 384 14 15

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: