| Artículos | 01 JUL 2001

The European IT Forum 2001

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Montecarlo (Mónaco), 17 y 18 de julio de 2001
- Bajo el título, “Después del descalabro financiero de Internet, ¿hay luz al final del túnel?” IDC pretende informar a los ejecutivos de las posibilidades que ofrece el mundo de la Red.
- Los seminarios que se impartirán tratarán acerca de la importancia de la planificación por parte de las empresas de sus estrategias en Internet y de la necesidad de acceder a la información acerca de los mercados actuales.
- Durante los dos días, los asistentes podrán conocer diversos temas que se engloban bajo los títulos: el descalabro financiero de Internet y la ralentización de las economías; cómo las tecnologías de la Red pueden ayudar a conquistar el estado financiero actual; cómo las compañías tradicionales formulan sus estrategias ganadoras combinando Internet con las ventajas tradicionales; el resurgimiento de las economías de las compañías establecidas y el nuevo orden de las “punto com”; cómo Europa aprovecha las ventajas de las condiciones favorables del mercado actual para acercarse a la situación de Estados Unidos; y, por último, las inversiones en las tecnologías de Internet y en el comercio electrónico conducirán a un mayor desarrollo de la economía mundial en la próxima década.
- Algunos de los ponentes que asistirán a estos seminarios son Jeff Bezos, Michael Capellas, Carly Fiorina y Joe Tucci.

Aquellos que deseen tanto la solicitud de información como las inscripciones pueden hacerlo en la págin Web www.emea.idc.com/itforum01

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información