| Artículos | 01 OCT 1999

TextBridge Pro 9.0 de Xerox en castellano

Tags: Histórico
Xerox ScanSoft, compañía que forma parte de Xerox, anuncia la disponibilidad del software TextBridge Pro 9.0 en castellano para empresas y usuarios individuales.
Entre las mejoras que esta versión incorpora destaca la inclusión de un motor OCR que desarrolla una exploración por escáner mediante el reconocimiento óptico de caracteres. Es capaz de reconocer hasta 56 lenguas de texto, y opera bajo los entornos Windows 95, NT y MS Office 97/2000. El diseño intuitivo de la intefaz hace que TextBridge Pro 9.0 se presenta ante el usuario como una solución sencilla y de fácil utilización.
Entre las funciones adicionales que incorpora hay que señalar la resolución en color de gráficos e imágenes, mejoradas herramientas para el reconocimiento de tablas, apoyo para el reconocimiento de texto en un fondo teñido, y vistas en miniatura para navegar fácilmente por documentos.

FABRICANTE: Xerox
DIRECCIÓN: Ribera del Loira, 16
28042 Madrid
TELÉFONO: 91 520 31 00
FAX: 91 520 32 75
INTERNET: www.xerox.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información