| Artículos | 01 NOV 2004

TerraTec lanza el sistema de vídeo Cameo DV 800

Tags: Histórico
Jorge García.
El fabricante TerraTec ha lanzado el sistema de vídeo de última generación Cameo DV 800. Este paquete, desarrollado para la creación de vídeos, incluye un controlador FireWire para la descarga de datos desde cámaras digitales o grabadores de vídeo en el PC, el software VideoStudio 8 y un cable FireWire de 1,8 metros. Además, está dotada con cámara de vídeo y audio digi DV con capacidad real para crear películas.
Cameo DV 800 ofrece tres puertos FireWire y cuatro USB 2.0, capaces de conectar hasta 63 FireWire y cuatro dispositivos USB con una velocidad de transferencia de entre 400 y 480 Mbps.
Haciendo hincapié en el software que incorpora, el VideoStudio 8 de Ulead, hay que señalar que incorpora un asistente de producción de películas (Film Assistant), soporte para formato 16:9, soporte para MPEG 4 y DiVX, incluso herramientas de procesamiento de audio, funciones extendidas para la pista de voz en off, nuevos efectos y filtros y un generador de títulos, entre otros.

Fabricante: Terratec
Internet: www.terratec.com
Teléfono: 938 614 700

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información