Histórico

Terra y Lotus se unen en Internet

Terra y Lotus han decidido establecer una relación estratégica por la que van a realizar proyectos e iniciativas en la Red, de forma conjunta. Ambas compañías ya han comenzado a desvelar algunos de los primeros pasos que van a dar. En primer lugar, la compañía española creará un servicio de mensajería instantáneo denominado InstanTerra, que estará basado en Lotus Sametime.
InstanTerra es un servicio de comunicación en tiempo real que permitirá realizar charlas o chats privados entre los usuarios conectados en cualquier parte del mundo. El servicio InstanTerra permite crear lo que se conoce como "buddy list", una lista en la que el usuario puede incluir a sus amigos y conocidos para participar en el chat. Esta lista permite al cliente saber qué otros usuarios están conectados al servicio y, así, poder conversar en tiempo real con otros usuarios o invitar a más gente.
InstanTerra ya está disponible en Brasil y, en breve, será lanzado en España, México y Chile, seguido de los Estados Unidos, Costa Rico, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.
Como explica el CEO de la filial de Internet de Telefónica, Abel Linares, "Terra y Lotus han comenzado esta relación estratégica para proveer contenidos, en tiempo real y a medida, a los millones de hablantes de español y portugués que hay alrededor del mundo".

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: