Histórico

Terra y Apple alcanzan un acuerdo de colaboración tecnológica

Terra y Apple España han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos.
El acuerdo permite el acceso de Terra a las tecnologías clave de Apple en las áreas de creación, difusión de contenidos, streaming y e-learning a través de Internet. Acceso que viene complementado por una actividad de formación de las tecnologías del fabricante, y que dará comienzo con los cursos dedicados a QuickTime y QuickTime Streaming. La formación se extenderá, según fuentes de ambas compañías, a campos como la asesoría y supervisión de proyectos que involucren tecnologías de Apple. Además, los clientes de ambas compañías dispondrán de un soporte para el uso de los servicios de acceso a Internet, ADSL y RDSI con ordenadores Mac.
Ambas compañías determinarán las necesidades de hardware y software para llevar a cabo proyectos impulsados tanto por Apple como Terra.
En este sentido, Terra se ha integrado en el programa mundial de desarrolladores Apple, Apple Developer Connection (ADC), junto con compañías como Adobe, Macromedia o Microsoft.
Asimismo, con este acuerdo, Terra ofrecerá en España un soporte on-line y telefónico especializado para que los usuarios de sistemas Macintosh de Apple dispongan de un mejor acceso a Internet a través de los servicios de conexión ADSL y RDSI.
Por último, Apple España y Terra colaborarán en actividades de marketing on-line, patrocinios y e-marketing directo, entre otras, para el reconocimiento de la marca, y el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías multimedia.

FABRICANTE: APPLE
Internet: www.APPLE.com
Operadora: terra
internet: www.terra.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: