Histórico

Terminal portátil compatible MS-DOS para radiofrecuencia

La empresa ID . SYS, especializada en soluciones de identificación automática tales como lectores e impresoras de códigos de barras, ha lanzado al mercado un terminal portátil compatible MS-DOS concebido para aplicaciones de recogida de datos en tiempo real . Además, dispone de una arquitectura abierta PC 386 con microprocesador de 32 bits, DOS 6 . 22, así como un emplazamiento PCMCIA accesible al usuario .

Este terminal presenta dos tipos de teclado: el primero, gráfico, de ocho líneas con 21 caracteres; y el segundo, más grande, con 41 teclas . A su vez, este terminal portátil ofrece conexión RS232 . Si hablamos de la memoria, debemos mencionar su capacidad de 2 MB de RAM y otros 2 MB de memoria Flash .

El modelo láser integrado permite una lectura de larga distancia de hasta 91 centímetros, y cuenta con la posibilidad de convertir un terminal batch en RF añadiendo una antena y una tarjeta-radio . ID . SYS ha desarrollado este termital para que posea una autonomía de ocho horas, intentando, con ello, satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que demandaban este tipo de terminales .

Estas aplicaciones son múltiples: grandes superficies para inventario, cambio de precios y entrada y salida de mercancías, así como la ubicación, la expedición y el stock de las mismas . Se puede aplicar a los transportes y logística para el seguimiento de paquetería y control de carga, así como en fabricación, para el control de la producción o el inventario de productos .

FABRICANTE: ID . SYS Internacional

DIRECCIÓN: Sánchez Pacheco, 73

28002 Madrid

Teléfono: 91 744 44 60

FAX: 91 519 72 13



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: