Histórico

Terminal Motorola para los trabajadores móviles

La adquisición de Symbol por Motorola ha dado lugar a la creación de la división Motorola Enterprise Mobility Business, que ahora presenta el nuevo terminal MC35, un dispositivo con el que pretende acercar la oficina al trabajador móvil. Se trata de un terminal móvil que combina las funcionalidades de un teléfono con las de un ordenador portátil. Además, incluye GPS, cámara de fotos y lector de código de barras.

Tal y como explica Javier Pérez, máximo responsable en nuestro país de Motorola Enterprise Mobility Business, “es un producto que nace con un ciclo de vida prolongado en el mercado. En él hemos querido presentar una solución fácilmente gestionable, que permita aumentar la productividad y eficacia de sus usuarios”. Para conseguir que sea más duradero, pues sus responsables quieren que tenga una vida mínima de dos años, “garantizamos un servicio técnico posventa de cinco año más”.

Otra de las características que destaca este responsable es su tamaño y resistencia. Por otro lado, incorpora funcionalidad de cámara de 2 megapíxeles que también puede funcionar como lector de código de barras, especialmente útil en los segmentos de sanidad y retail.

Su sistema operativo es Windows Mobile 5 Phone Edition y está disponible en nuestro país en cuatro configuraciones distintas, aunque todas ellas incorporan WAN, Bluetooth y GPS, entre otras funcionalidades.

Eso sí, para sacar el máximo partido a este dispositivo, en Motorola cuentan con la ayuda de sus partners, ISV y distribuidores, que serán los encargados de desarrollar soluciones verticales para cada tipo de segmento al que se dirige, esto es, fabricación, transporte y logística, retail, administración pública y sanidad.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: