Histórico

Telia y Baan lanzan sus soluciones a través de ASP

“Con la intención de ofrecer a la PYME soluciones ERP, que hasta ahora sólo estaban al alcance de la mediana empresa y la gran cuenta”, afirma Luís Hernández, director de marketing de Telia Iberia (Tel.: 93 297 02 89), la filial española de la operadora sueca Telia AB y Baan han llegado a un acuerdo en virtud del cual ofrecen a la pequeña y mediana empresa las soluciones empresariales iBaan a través del modelo ASP. Esto supondrá un ahorro, según señalaron fuentes de la compañía, de entre el 30 y el 60 por ciento, respecto al modelo de distribución tradicional de software.
Mediante este modelo, y por una cuota mensual fija por usuario, el cliente tiene acceso a todo el hardware, software y sistemas de gestión necesarios para desplegar y mantener las aplicaciones de Baan, así como asistencia y soporte ininterrumpidos.
Telia ofrece los productos eBaan a través de su portal de Internet www.ontelia.com. productos que permitirán a los clientes avanzar en la integración de sus sistemas informáticos, sin importar de qué fabricante provengan, proporcionando a los usuarios una información personalizada y fácil de usar, así como una colaboración más estrecha y eficaz con sus clientes y proveedores, a través de Internet.
Según ha declarado la compañía, este servicio global se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas, que todavía tienen cierta reticiencia a utilizar el modelo ASP, debido especialmente a la sensibilidad de los datos en relación a la seguridad. Respecto a este punto, ambas compañías han declarado que están volcadas en facilitar todos los medios necesarios para que la información de sus clientes no sufra ningún altercado, tanto desde el punto de vista de la intimidad como de las caídas de sistemas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: