Histórico

Teleproc, software de teleproceso

Teleproc es el nuevo software de teleproceso desarrollado por JLMP Teleprocesos. Con Teleproc se dispone inmediatamente de un técnico al otro lado de la pantalla que puede solucionar problemas puntuales, además de eliminar los conflictos entre programas, arreglar los sectores dañados del disco duro y los problemas que ralentizan el ordenador. Puede duplicar el disco duro o liberar memoria convencional para que funcione cualquier programa.

Teleproc puede resolver problemas más comunes como virus informáticos, recuperación de archivos borrados accidentalmente, configuración de programas, etc. También permite establecer comunicación entre usuarios para transferencia de ficheros de forma intuitiva y para mantener un diálogo en línea. Este nuevo software puede ser utilizado por cualquier persona, ya que es de fácil manejo y los comandos y ayudas están en español. Asimismo, no plantea problemas de configuración y su instalación es muy sencilla. Ha sido diseñado para profesionales, pequeñas y medianas empresas y aquellas con grandes redes de ordenadores.

Gracias a Teleproc se dispone de un servicio de mantenimiento integral inmediato combinado con un programa de comunicaciones.

Fabricante: JLMP Teleprocesos

Dirección: Conde de Siquena,

15; 28004 Madrid

Teléfono: (91) 308 11 80

Fax: (91) 308 54 61

Internet: teleproc@lander.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: