Histórico

Teléfono MicroTAC 8900 de Motorola

Motorola acaba de introducir en el mercado su nuevo modelo de teléfono móvil, denominado MicroTAC 8900. Se trata de un terminal celular de banda dual, de funcionamiento automático, perteneciente a la Fase II del sistema GSM.

Estos terminales de banda dual permiten a los abonados acceder tanto a la red GSM 900 como a la DCS 1800 ampliando el número de redes celulares disponibles cuando se utiliza el servicio de itinerancia roaming en aquellas áreas donde los operadores cuentan con sistemas GSM 900 y DCS 1800.

El MicroTAC 8900 incorpora configuraciones de la Fase II GSM como el servicio de llamadas compartidas entre más de 2 interlocutores, también denominado multi-party calling.

Este nuevo terminal proporciona hasta 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas en tiempo de espera con la batería opcional Extra Capacidad de NiMH de 1700 mili amperios hora (mAh). También incluye la función VibraCall, que permite al usuario recibir llamadas de manera silenciosa, ya que alerta al usuario de una llamada o mensaje entrante mediante una vibración en vez de un sonido.

Dispone de una tarjeta PC Cellect 1+ que proporciona una velocidad de transmisión de datos de 96.000 bits por segundo (bps) y hasta 36.000 bps en compresión de datos cuando se establecen comunicaciones para enviar faxes o mensajes de correo electrónico a través de la tecnología Digital Data Fast de Motorola para compresión de datos.

En la pantalla que incorpora el MicroTAC 8900 se pueden reproducir hasta 4 líneas de texto o gráficos y muestra los mensajes SMS y los iconos de los que dispone el equipo para dar paso al Menú de Acceso Rápido.

Fabricante: Motorola

Dirección: Pol. Ind. El Carralero

28220 Majadahonda (Madrid)

Teléfono: (91) 634 03 84

Fax: (91) 639 61 17

Internet: www.motorola.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: