Histórico

Telefonía móvil en SIMO 96

Esta nueva edición del Simo TCI, recientemente finalizada, ha supuesto un perfecto escaparate para los fabricantes de telefonía móvil. Así, las principales firmas han estado presentes en la feria. Entre ellas, Alcatel, Ericsson, Nec y Mitsubishi, y con Callbox, la marca de accesorios para telefonía móvil.

Alcatel presentó en el certamen el HC1000, su último desarrollo para tecnología digital. Este nuevo equipo tiene unas completas prestaciones GSM pudiendo transmitir datos y fax a una velocidad de hasta 9.600 bits por segundo. Como novedad destaca que ha presentado su software en 17 idiomas, entre ellos el euskera y el catalán.

Ericcson ha anunciado dos novedades: la oficina móvil DA12, cuyo objetivo es ayudar a la organización de la agenda del teléfono móvil, así como leer y escribir mensajes cortos (SMS) desde un PC, y la oficina móvil DC 23, que soporta la mayoría de los servicios de la red GSM y las funciones avanzadas de módem. Además permite enviar y recibir faxes, datos y SMS (servicio de mensajes cortos), y acceder a bases de datos o transferir ficheros.

Por su parte, Nec ha expuesto una gama de telefonía analógica compuesta por los equipos P8 y P800, y su apuesta por el mercado GSM con los modelos G800 y el G9.

Mientras que Mitsubishi ha presentado su nuevo equipo, el MT11, que está dirigido a usuarios que no necesitan la transmisión de datos/fax. Entre sus funciones el desvío de llamadas, la indicación de la duración de la llamada, la identificación del número entrante y el indicador de llamada en ausencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: