Histórico

Tecnología Pentium 4 en equipos de HWC

Homework Computer ha configurado un equipo para el cual se han utilizado algunos de los componentes más novedosos del mercado. Entre estos accesorios destaca el procesador de Intel, Pentium 4, el cual ha sido diseñado para optimizar las tecnologías de Internet y cuya característica principal es la introducción de la nueva microarquitectura Intel NetBurst.
El equipo pertenece a la generación Hiperión. Además del procesador Intel Pentium 4, también cabe destacar el disco duro Seagate Barracuda de 20 GB, lector CD-ROM 52x, placa base Intel Pentium 4 Garibaldi, teclado, ratón de Microsoft, caja de puerta hidráulica y sistema operativo Windows 2000 professional.
Entre las principales características que los usuarios podrán obtener de estos nuevos equipos cabe detacar la posibilidad de crear películas de calidad profesional, comunicarse con vídeo en tiempo real, mantener conversaciones con voz en Internet y realizar gráficos en 3D.
Además, Homework Computer cuenta con un amplio abanico de configuraciones, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Fabricante: Homework Computer - INTERNET.WWW.hwc.es - tel.: 965 67 50 10

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: