Histórico

Tecnología Intergraph para el diseño de instrumentos

Intergraph ha introducido en el mercado su nueva versión de la tecnología de diseño de instrumentos y gestión de datos, Instrument Data Manager, IDM.

De este modo, Intergraph ha definido esta tecnología como una solución global que facilita a los ingenieros el diseño y la gestión de instrumentos y datos de control en el ámbito de las plantas de proceso y centros de generación de energía.

Instrument Data Manager, se integra con las soluciones de Intergraph Wire Works y Piping and Instrumentation, así como con aquellas soluciones de terceros dentro del área del cálculo y datos de catálogo. Con la ampliación de las capacidades del software de ingeniería de Intergraph, la compañía ofrece un producto de diseño global, cuya nueva versión incluye una biblioteca de herramientas que simplifica el diseño. Esta actualización permite prescindir de CAD para la creación de bucles, a través de un dispositivo que graba automáticamente la información dentro de un fichero en formato MicroStation. Del mismo modo, el software incluye una biblioteca de instrumentos, cables y documentos que simplifica el diseño de los bucles. IDM puede ser incorporada al sistema en dos versiones, autónomo o integrado en el sistema Plan Design System.

Fabricante: Intergraph

Dirección: Gobelas, 47-49

28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 80 17

Fax: (91) 372 80 21

internet: www.intergraph.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: