Histórico

Tecnología aplicada a la mediana empresa

Vigo, 12 de diciembre de 2000
- El próximo día 12 de diciembre tendrá lugar en la ciudad gallega de Vigo la primera jornada formativa bajo el título “Tecnología aplicada a la mediana empresa” a través de la cual se pretende llegar a los responsables de la toma de decisiones, para mostrarles de manera directa y eminentemente práctica, qué les ofrecen las nuevas tecnologías y cómo pueden tener éxito con ellas.
- Se trata de contar con la información suficiente que permita a las empresas hacer frente al nuevo modelo de economía que se está implantando y que se traduce en la aceptación de nuevos retos, la adaptaión a los nuevos canales de relación empresarial, la seguridad de los datos, las aplicaciones sobre Internet, mejores sistemas de planificación empresarial y logística y el estudio y descubrimiento de nuevas posibilidades de negocio.
- El programa completo versará, concretamente, sobre los siguientes temas: Problemática en la selección e implantación de sistemas ERP; Aplicaciones de Internet en la empresa: ¿Cómo, cuándo, cuánto?; La Logística tradicional aplicada a las operaciones de Comercio Electrónico; Consideraciones jurídicas y fiscales en comercio electrónico; Seguridad y confianza en las comunicaciones y relaciones temáticas y Sistemas de pago en Internet.

Los interesados pueden solicitar un díptico de la jornada a través del mensaje de correo electrónico info@krasis.com. sin compromiso alguno, o suscribirse en la dirección beck@krasis.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: