Histórico

Tarjetas GPRS PC Card de Xircom

Xircom acaba de lanzar al mercado español su solución CreditCard GPRS, una nueva tarjeta PC Card de tipo II que ofrece conectividad a todos aquellos usuarios de ordenadores portátiles.
Esta nueva solución ofrece acceso inalámbrico a Internet tanto a usuarios particulares como a entornos corporativos, desde prácticamente cualquier lugar y a velocidades similares a la de los modems analógicos que actualmente se encuentra disponible en el mercado.
Con esta solución, los usuarios podrán reproducir sus entornos corporativos en aeropuertos, hoteles o en cualquier lugar del mundo donde haya cobertura GPRS.
Basada en la tecnología inalámbrica 2.5 GB, esta solución, al proporcionar acceso continuo a Internet y a redes corporativas, permite recibir información inmediata en tiempo real.
Además, el soporte de de doble banda asegura el acceso internacional sin necesidad de tarjetas diferentes. Otras de sus características son sus técnicas de gestión térmica y energética optimizan la vida útil de la bateria, así como el rendimiento del sistema.

FABRICANTE: Xircom - INTERNET:www.xircom.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: